Vestidos largos camiseros

Una chica en vestido desata toda la femineidad que hay en ella, lucen frescas, elegantes ¡sencillamente hermosas! Actualmente está en tendencia los vestidos largos camiseros, vestidos de telas holgadas, nada vaporosas que se amoldan perfectamente a cualquier destino.

Esta moda viene tomando auge desde el invierno del año 2018, comenzando por el atrevimiento de las mujeres a usar camisas de hombres como vestidos, adaptándolas a sus necesidades y luciéndolas con mucha actitud.

Los amantes de la moda vieron en esta opción una oportunidad para la moda y le fueron agregando su esencia hasta alcanzar lo que hoy conocemos como vestido largos camiseros en tienda Mango.

Los primeros modelos eran sencillamente la camisa masculina acompañada de algún cinturón, collar o bufanda, algún atributo que le diera ese toque de coquetería infaltable de las mujeres. Sin embargo, estas propuestas han evolucionado, tanto que se están adueñando del verano del 2019.

Sus versiones están causando furor en todas las chicas que lo usan, ahora podemos ver vestidos anchos camiseros estampados, manga corta, manga larga, vestidos camiseros vaqueros, de El Corte Inglés y cargados de muchas flores.

Las tiendas de ropa más populares se unieron a esta maravillosa expresión de modernidad, por ello te recomendamos visitar Zara y H&M para que elijas el que más se adapte a tu personalidad.

En tu closet hay espacio para un vestido tipo camisero largo de verano casual vintage bohemio, cargado de delicadas y elegantes flores con un escote atrevido pero respetable por tan solo 15,84 euros a través de Amazon, nosotros te asesoramos.

¿Cómo y con qué combinar los vestidos camiseros largos?

Los vestidos largos camiseros son una prenda que no necesita presentación, ella misma se basta y para hacerte lucir radiante ¡Eso sí! Debes estar atenta si lo compras estampados o lisos, por supuesto los lisos necesitarán un detalle que lo haga destacar, así como un cinturón grueso o delgado, dependiendo de la ocasión o algún collar.

Los accesorios deben ser minimalistas, y el cabello funcionará perfecto si lo usas a medio recoger, para dejar tu rostro al descubierto entre el cabello y el cuello de la prenda.

En cuanto al calzado, puedes usar el haz bajo tu manga, los vestidos largos camiseros se fusionan muy bien con tacones, sandalias bajas, tenis de goma y hasta botines.

Si tienen dudas en este sentido, visita imágenes de famosas que usan vestidos anchos que siguen esta tendencia y tómalas de referencia, recuerda que la moda es cuestión de actitud y de ella lo que te acomoda, siempre manteniendo el equilibrio entre los colores y los estampados para no robarle el protagonismo a ninguna de las piezas que te coloques.

Vestidos anchos y largos tipo camisa funcionan perfecto

¡Los vestidos camiseros largos de H&M se apoderaron del verano de 2019! Llenos de flores, algodón y vaqueros se deslumbran como la mejor opción de las mujeres para asistir a sus eventos importantes luciendo increíbles. Te puedes pasar de ver elegante a sport usando la misma prenda ¿genial verdad?

Este atuendo también te permite jugar con tu imaginación, si eres de las chicas más exclusivas, diseña tu vestido camisero con la tela de tu preferencia, inyéctale tu esencia y luce fabulosa. Si no sabes cómo hacerlo, puedes ingresar a Pinterest y descargar los patrones de los vestidos camiseros, ya verás que te divertirás creando tu modelo único, será una idea barata y fabulosa.

5/5 (1 Review)