Los vestidos largos casuales son la prenda ideal de cualquier mujer para disfrutar el día a día, bien sea en un paseo, una cita romántica o una reunión de escuela o trabajo, los hay en diferentes tamaños, colores y diseños. Te enseñaremos todo lo necesario para que puedas combinar tu prenda y accesorios de forma elegante y natural.

Vestidos Largos Casuales

Tips para usar vestidos largos casuales en verano

Vestidos largos casuales

Una prenda muy común de usar en la actualidad son los vestidos largos casuales, por lo que no puedes dejar de lado esta prenda a la hora de actualizar tu vestidor, sin importar la silueta o apariencia de tu cuerpo, existen varios trucos que puedes poner en práctica al momento de usar un traje de este tipo, míralos a continuación:

  • Combina vestidos largos con tenis, aunque esta moda es muy poco ortodoxa para algunas mujeres, actualmente ha cobrado vida y se ha convertido en una de las más usadas por las jóvenes, demostrando que no siempre se necesitan tacones y menos para lucir casual.
  • Usa una chaqueta o blazer de jeans o mezclilla, no existe nada más casual que llevar como prenda una chaqueta de mezclilla que añada un toque de estilo sin sobrecargar. Además, te permitirá realzar tus curvas al crear un corte de cintura más definido, sin mencionar que es un color neutro que combina a la perfección con cualquier tono de piel.
  • Añade un cinturón a tu vestido, existen vestidos largos de verano que cuentan con cortes altos de cintura, sin embargo, no te aflijas si tu nueva prenda no cuenta con tal atributo, puedes añadir un cinturón para lograr una cintura digna de envidiar. Además, si eres una mujer de contextura muy delgada, este pequeño accesorio te permitirá realzar tu figura sin ser demasiado llamativa.
  • Usa tacones, lo mejor si eres bajita, es usar un buen par de tacones que eleven un poco tu estatura y permitan mostrar una figura más estilizada. Puedes escoger zapatos de plataforma o sandalias para combinar con tu traje, además si éste posee una abertura en la pierna, esta será la mejor forma de sacarle el máximo provecho.
  • Añade una chaqueta de piel negra, esta prenda, por extraño que parezca, añade un toque más elegante y formal a tu estilo casual, por lo que puedes añadirla a tu outfit de salidas nocturnas o reuniones de trabajo en las que necesites una apariencia más sobria y profesional.
  • Añade un sombrero, este tipo de accesorios es perfecto para fiestas de alberca, además puedes combinar el vestido largo de verano con tu traje de baño y desviar más de una mirada a la hermosa silueta de tu cuerpo.
  • Usa vestidos casuales asimétricos, las féminas de estatura baja que no están cómodas usando vestidos largos, pueden optar por usar vestidos casuales asimétricos, los cuales le permitirán lucir radiante, sexy y sobretodo se sentirá cómoda consigo misma al llevar algo que por detrás tiene el largo adecuado y enfrente posee un corte a la rodilla.

Tipos de vestidos casuales largos

Puedes encontrar vestidos largos casuales de manga larga, para señoras, para niñas, para gorditas, etc. El modelo, color, tipo y material en el que está hecho puede variar según cada vestido, de acuerdo al fabricante. 

Los hay plegados, de poliéster o rayón, así como también puedes encontrar vestidos largos casuales de algodón, ajustados al cuerpo o con faldas, todo depende del estilo que desees mostrar con tu nueva prenda. 

Puedes encontrar vestidos largos casuales de moda en Pinterest, sin embargo, para ahorrar un poco de tu tiempo, hemos traído las mejores opciones a nuestro sitio web, para ti:

Pepe Jeans Vestido para Mujer

Es un moderno vestido casual, disponible en tallas desde la XS hasta XL, hecho con tela de 100% poliéster, con cuello redondo, manga larga. Su diseño está basado en un patrón floral con tejido semitransparente y corte a la cintura, además la falda posee vuelo y detalle en la cintura a juego con el vestido. Su precio varía entre 57,15 y 80,00 euros, dependiendo de la talla.

Marca Amazon – find.

Diseñado bajo un concepto fresco y moderno de manga larga abullonada, con cintura fruncida y forro separado. Disponible en tallas desde la XS hasta la 3XL.

Vestido Camisero de Mujer

Fabricado en 100% poliéster, diseñado con un largo asimétrico de manga larga, es un vestido de tipo camisero, ideal para ser combinado con tenis, gafas de sol y bolso de paseo para un outfit casual y veraniego. Disponible en color azul marino (azul naval) en tallas desde la XS hasta 3XL.

Oodji Collection Mujer Vestido de Viscosa con Cinturón

Disponible en 2 tonos de azul y en color rosa, este vestido semilargo de 91cm está hecho en tela 100% viscosa, con manga larga y cuello redondo. 

Además, cuenta con cinturón de piel sintética que proporciona un perfecto ajuste al cuerpo. Puedes usarlo en celebraciones, ratos libres, cócteles y ocasiones especiales como citas románticas.

Inspírate para comprar vestidos largos casuales

Si aún no estás convencida totalmente, puedes buscar vestidos largos casuales en Pinterest, podrás encontrar modelos desde el 2015 hasta el momento, además de las principales tendencias en este tipo de prendas para señoras, jóvenes y niñas. 

Recuerda evaluar minuciosamente las tallas en las tablas de cada modelo para evitar inconvenientes que no queden a tu medida.

5/5 (1 Review)