La boda y el bautizo de un bebé son los eventos más importantes para una mujer y su pareja, y por supuesto para todos los acompañantes. Además de los novios y el protagonista, y lucir los atuendos es lo más esperado por todos, una persona que también cuenta con bastante protagonismo durante este hermoso acontecimiento es la madrina de boda y su elección entre todos los vestidos largos de madrina, pues es la responsable de ser testigo fiel del amor que se declaran los contrayentes y debe verse despampanante.

Vestidos largos de madrina

Razón por la cual debe lucir impecable para la ocasión ¿tu mejor amiga te escogió como madrina de su boda o de su retoño y no sabes qué ponerte? ¡Tranquila! Este artículo va dirigido a ti, te ayudaremos a estar a la altura del compromiso y salgas airosa.

¡Lo ideal es un vestido largo para la dama de honor! Hay infinidad de modelos que se adaptan a lo que tienes en mente, sin embargo, debes tomar en cuenta la hora del evento para elegir tanto el color como los detalles que acompañarán tu vestido largo de madrina.

Vestidos largos para madrinas

Vestidos largos de madrina

El largo simboliza elegancia, y combinando con un color pastel o un tono vibrante, aunque algunas prefieren tonos alegres y fuertes en el vestido de madrina, el mensaje que transmitirás es nobleza, pureza y sinceridad, o de acuerdo a la personalidad de los novios. Si es diurno, puedes irte por un vestido largo para madrina con mangas, involucrar una chaqueta o una mantilla. Mientras que, si es de noche, puedes arriesgarte por los vestidos sin mangas para las damas, bordado o con pedrería.

Modelos y estilos de atuendos de dama de honor

No te preocupes si no cuentas con una silueta perfecta, eso no es limitante para lucir fabulosa. Te invitamos a revisar el carrusel de imágenes y diseños de vestidos para tus damas de honor que tiene Amazon ¡hay bellezas! Como el vestido de fiesta largo dama de honor corte imperio ¡es un diseño alucinante! Destaca por su elegante sencillez, colores vibrantes como el rojo vino, falda larga y un corpiño de tela de blonda con una sutil transparencia que adorna el cuello, esta hermosura la puedes conseguir en 63.99 euros.

Si buscas un modelo más impactante, también lo tenemos en un cuello v sin mangas cintura alta, este espectacular vestido largo tiene una falta con un vuelo que te enamorará, además, tienen dos colores en su confección que se amoldan muy bien a la ocasión. El busto es el atractivo principal de este modelo, su corte en v te hará lucir estilizada con una cintura envidiable que será adornada con un cinturón de la misma tela de seda, los puedes comprar y ver en Amazon por tan solo 22.62 euros.

Colores de vestidos largos de madrina para una boda

El punto focal no es solo el modelo, sino también el color que elijas. Los vestidos largos para madrina pueden ser rojos, verdes, azules, rosados y hasta morados, procura que sean unicolores sin importar que modelo sea distinto. Para que la combinación se te dé más fácil y el punto central sea solo el vestido largo. Puedes probar con encajes y pedrería, pero que sea muy minimalista, solo detalles. 

Para ayudarte con tu búsqueda puedes ingresar a Amazon y buscar modelos de vestidos largos para madrinas y te sorprenderás de los diseños de vestidos para damas tan hermosos que esperan por ti, los más bonitos y baratos vestidos los encontrarás allí, te aseguramos que lucirás hermosa y despampanante.

5/5 (2 Reviews)