Vestidos largos H y M

A la hora de festejar algún logro o ser invitadas a alguna celebración, siempre buscamos vestidos con diseños que nos queden bien, sean cómodos, que estén a nuestro alcance económico, en esta situación una buena opción son los vestidos largos H&M.

Vestidos relacionados

Y es allí donde aparecen los trajes de H&M para enamorarnos, con sus vestidos largos de fiesta y noche de H&M orientados especialmente para la mujer que le gusta deslumbrar y marcar su propia pauta, sin perder el estilo y la elegancia.

Y es que los vestidos H&M se han establecido en el mercado con trajes innovadores, auténticos y exclusivos, que buscan imponer su moda en lugar de seguir una.

Ofreciéndole a la mujer de hoy una variedad de vestidos largos, elegantes, frescos, de cóctel y más, que buscan realzar y añadir un toque femenino y único en cada uno de sus diseños, y presentaciones sin incomodar el gusto y estilo de cada la mujer.

Estos vestidos están orientados a la mujer versátil, segura de sí misma, enfocada en no perder su estilo ni feminidad a pesar de las diversas actividades del día a día.

Consejos para elegir vestidos largos HM

Estatura. Si eres alta, más allá de 1.60m de altura no será una complicación para ti usar vestidos largos de H&M, pero si tu estatura se encuentra por debajo del promedio indicado elige vestidos con cortes en busto y cadera, los unicolor te resultarán de mayor provecho que los estampados, pero si te arriesgas elige rayas verticales y con escote en V.

Y no olvides subirte unos centímetros más usando alguna sandalia de tacón que haga la combinación perfecta.

Largo del vestido. Lo recomendable en festejos de día es que el vestido no arrastre, lo ideal es que muestres tus pies pero que no se vean tus tobillos. Cuando el evento es de noche puedes usar vestidos que rebasen este estándar, pero recuerda nunca más allá de la protagonista del festín (en caso de ser una boda).

Color del vestido. El color del vestido dependerá de varios factores como, estatura, color de piel, hora del evento. Recuerda que si tu estatura es pequeña te lucirán vestidos unicolor o en su defecto un vestido estampado de H&M verticales que te hagan ver más alta, como la colección de vestidos de verano 2018 H&M, en cambio si eres alta puedes disfrutar de una gran gama de colores.

Color de piel. Otro factor fundamental al elegir un vestido largo, si eres de piel clara juega con estampados multicolores, colores intensos, pero si por el contrario tu piel es más oscura luce colores pasteles o suaves claros como amarillo, rosa o blanco.

La hora del evento. Es relevante en esta elección de color, pues ella te dirá con más exactitud que color de vestido puedes usar, si con brillantes o más sencillos.

Ocasión perfecta para lucir un vestido de fiesta largo

El momento ideal para usar un vestido largo es, ¡Siempre!

Sí, aunque parezca una locura, este tipo de atuendo lo podemos usar en cualquier ocasión, formal e informal. Lo mejor de este tipo de vestidos H&M, es su versatilidad y que podemos darle el toque perfecto, elegante o casual usando los accesorios correctos.

¡Los vestidos largos son nuestros mejores aliados, así que anímate y añádelos a tu armario!

0/5 (0 Reviews)